Municipios y pedanías

PUESTA EN MARCHA DE LA PLATAFORMA VENTA ON LINE ACHOCOMPRA TORRE PACHECO.

PUESTA EN MARCHA DE LA PLATAFORMA VENTA ON LINE ACHOCOMPRA TORRE PACHECO.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco pone a disposición de todos los establecimientos comerciales del municipio de Torre Pacheco “Achocompra Torre Pacheco”, plataforma para que los comercios puedan poner a la venta sus productos o servicios.

El equipo de Achocompra está formado por jóvenes emprendedores del municipio, que ofrecen un servicio integral a todos los establecimientos adheridos, subiendo los productos, gestionando pedidos y entregas, así como la publicidad de la plataforma en redes sociales.

Achocompra Torre Pacheco se presenta con más de 60 establecimientos y más de 1000 productos a disposición de todos los vecinos y visitantes de la plataforma a partir de hoy.

Achocompra Torre Pacheco tiene como característica diferenciadora, la sección  de tiendas personalizadas, todo aquel que acceda a la misma podrá visualizar las diferentes tiendas del municipio individualmente, comprando en cada una de ellas los productos expuestos.

La concejal de Comercio, Yolanda Castaño ha querido animar a todos aquellos establecimientos que no están adheridos aún, a sumarse y participar de este proyecto que ofrece el Ayuntamiento de Torre Pacheco,  totalmente gratuito durante un año y que cuenta con la colaboración de COEC.

Y a todos los vecinos del municipio y poblaciones limítrofes también ha querido animarles a visitarla y descubrir el servicio de entrega inmediata del que dispone Achocompra Torre Pacheco, al mismo tiempo que contribuye con el comercio local bajo el lema de la campaña Compra a tu vecino sin salir de casa.

Vídeo

IMG_9411

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba