Sociedad y Cultura

¿Qué tener en cuenta al alquilar un trastero?

¿Qué tener en cuenta al alquilar un trastero?

Cada persona, familia o empresa puede tener diversos motivos para alquilar un trastero donde guardar productos, muebles, herramientas o para contar con un espacio extra. No importa tanto qué se va a almacenar, sino las condiciones previas y servicios que debería tener un trastero para su alquiler. En la provincia de Barcelona, la empresa Trastering.es ofrece practicidad, seguridad, limpieza y sencillez a la hora de realizar los pagos; aspectos importantes que conviene conocer con seguridad antes de alquilar un espacio.

Aspectos básicos a valorar antes de alquilar un trastero

Si ya estamos decididos a alquilar un espacio para guardar cosas que no nos caben en casa, es recomendable tener en cuenta algunos aspectos específicos de la empresa que vamos a contratar: desde la vigilancia y seguridad del lugar, hasta la manera de acceder a nuestro trastero:

Acceso completo al trastero durante el día y todos los días de la semana, ya que si dependes de los objetos que has almacenado allí para tu negocio o en tu rutina, podrás acudir cuando lo necesites.
Si vas a alquilar un trasteroun aspecto fundamental es la seguridad. Aunque lo que guardes no tenga un valor económico muy alto, puedes comprobar que no haya habido robos anteriores en esos trasteros y que la empresa cuenta con un sistema de vigilancia antirrobo.
Aparcamiento fácil. Tienes que pensar en la distancia: no es cómodo tener que dejar el coche lejos del trastero y llevar hasta allí todo lo que quieras descargar. Son ideales los trasteros en planta baja, para poder acceder directamente sin la necesidad de subir o bajar todos los materiales que vayas a almacenar. La comodidad es la clave en estos servicios.
No alquilar trasteros con humedades es imprescindible, ya que no solo es peligroso para la estructura del espacio alquilado, sino para los objetos, muebles u otras pertenencias que dejemos en su interior. Deben estar secos, limpios y con una temperatura que no varíe demasiado según la estación en la que nos encontremos. La conservación de los productos depende de las condiciones y calidad del aire.

La empresa Trastering ofrece estas condiciones en la provincia de Barcelona e incluso cuentan con un servicio de guardamuebles como un añadido que pueden contratar aquellas familias que ya no tienen más sitio en casa, adquieren nuevo mobiliario y quieren conservar los antiguos muebles. También es útil en caso de mudanza, ya que permite conservar los objetos en buen estado hasta su montaje.

Los trasteros se utilizan normalmente como un espacio extra, y pueden usarse para almacenar todo lo necesario mientras estamos realizando alguna reforma en casa o en un negocio físico.

 

Para alquilar un trastero debemos tener en cuenta ciertos puntos clave: aparentemente pueden no parecer importantes, pero hay condiciones que favorecen la comodidad, el transporte o nuestras necesidades, como el servicio de guardamuebles. Es importante que el trastero esté limpio, sea espacioso y se pueda elegir su tamaño. A ser posible, también es aconsejable que se encuentre en la planta baja y que la descarga de lo que queramos almacenar se facilite con un aparcamiento cercano a los trasteros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba