Sociedad y Cultura

Quejas vecinales en la Palma por el funcionamiento del consultorio médico

OPINIONES QUE SE PUEDEN LEER EN EL FACEBOOK AGRUPACIÓN VECINAL DE LA PALMA

(2) AGRUPACIÓN VECINAL DE LA PALMA | Facebook

Esto es una vergüenza, llamas al consultorio medico y ni se dignan a cojerte el telefono, no se qué clase de gente trabaja alli qué verguenza…te puedes morir qué ni se inmutan ….esto es una verguenza…!!!!

Y presencial,ni lo sueñes!!! Mi madre estuvo el jueves porque se encontraba mal,y le dijeron que no tenian mesicos ni ATS que fuese a pozo estrecho.

Asi lo hizo,no se ni como llego a pozo estrecho con 22,9 de tension!!!

con esa tensión es una vergüenza que no la atendiesen o al menos hubiesen llamado ellos mismos a una ambulancia, le podía haber dado un infarto perfectamente….no sé donde vamos  a llegar

 

Los trabajadores si así se les puede llamar del Centro de Salud de la Palma no tienen vergüenza no atienden llamadas, ni urgencias y cuando consigues que se digne a coger el teléfono se limitan a darte una cita telefónica para 5 días después. Hay que denunciar estas actitudes funcionarial es, todos estamos dando la cara en nuestros trabajos,muchos frente al publico y no pasa nada respetando las medidas de seguridad.

Tan solo te atienen a razones cuando les dices que te atienden o te presentas en el Centro de Salud en 5 minutos, entonces te pasan la llamada

VERGONZOSO

 

Hace unos dias,en pozo estrecho,para padir una cita telefónica con el médico, tuve q llamar 50 veces,pero literales.

A la que hizo 50 lo cogieron,y me dieron la cita para 10 días después ,y era para una persona mayor q tenia mal un ojo.

Fuimos al centro de salud,le pedi cita de urgencia con el medico,y entonces si la vieron

NOTA: El consultorio de La Palma depende del centro de salud de Pozo Estrecho, de tres de la tarde a diez de la noche se atienden allí las urgencias. Te podría poner muchas quejas pues han sido en varios días. MUCHOS VECINOS PIDEN CONCENTRACIONES EN LAS PUERTAS DE TODOS LOS CONSULTORIOS YY CENTRO DE SALUD CON PRENSA PORQUE ES UN ASUNTO GENERALIZADO. Tras las vacaciones se valorará el tema pero es bueno que los responsables políticos y la ciudadanía conozca el tema y se pongan las pilas. En el FB: “Todas estas quejas han sido trasladadas por la Asociación de Vecinos al coordinador médico del CS de Pozo Estrecho y a Gerente de Atención Primaria y Director del hospital Santa Lucia, a la Federacion de AAVV de Cartagena y comarca que está en contacto permanente con la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma. Hay que pedir el libro de reclamaciones para que consten oficialmente los casos concretos. Y algunos proponen hasta una concentración a la puerta del consultorio médico convocando a la prensa. Todas las vías oficiales se han usado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba