Fútbol

Quim Araujo: “El interés del club ha sido fundamental para venir, ante un reto muy bonito”

Quim Araujo ha sido presentado esta mañana en el Cartagonova por parte de Manolo Sánchez Breis , comentó que es de esos jugadores que da gusto presentar ya que es un futbolista top que mucho equipos de 2B le gustaría tener, esta operación la llevamos mucho tiempo hablando , y a partir de ahora deber ser el que debe demostrar para lo que ha venido . También le ha dado las gracias a su representante por las facilidades dadas.

 

Por su parte Quim Araujo ha dado las gracias por la bienvenida y el esfuerzo del club para que pudiera estar hoy aquí, esta muy contento e ilusionado . Sobre lo que más le ha determinado ha sido el interés que ha sido fundamental tras un año que no ha sido fácil , y quería apostar por un equipo donde le quieran y quieran contar con el .No cree que a nivel profesional diera un paso atrás , ee un reto muy bonito donde se están haciendo las cosas muy bien, considerando al club como un equipo profesional. En un principio se planteó seguir , hasta que le dijeron que no quería contar con él y hasta ese momento había que respetar al Córdoba, una vez salí la cosas ya han sido más fáciles .

La llegada ha ha sido muy buen a donde me ha dado muestras de mucho cariño y la adaptación ha sido rápida. Hay que formar una buena familia y hacer un fútbol donde yo me puedo sentir beneficiado con la posesión del balón .

Sobre las referencias de Jesús Álvaro, hablo con él con mucha confianza y hablando maravillas del club y me ha ayudado al proceso del cambio .

Manolo Sánchez Breis ha comentado que siguen las negociaciones para las salidas , y espera que cuanto ante a mejor . Hasta que no se estén firmados los contratos no se puede dar nada por hecho , en referencia a Toche , comentó que está en la pelea por ser jugador nuestro y se tiene mucho optimismo en ello. Se siguen hablando y hay cosas interesantes cerca del Cartagena . La idea es tener 19-20 jugadores con sub23 que mantengan el nivel de la plantilla y que estén todos cerca de jugar. También espera un mayor peso de la cantera en el primer equipo.

 

 

 

 

Audio completo Quim Araujo y Manolo Sánchez Breis

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba