Municipios y pedanías

Radio Maratón a beneficio de Cáritas Torre Pacheco

Radio Maratón a beneficio de Cáritas Torre Pacheco.

 

Más de 10 horas de radio solidaria en directo.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Cáritas y Radio Torre Pacheco, organizan el Radio Maratón Solidario que se celebrará el próximo viernes 17 de diciembre.

Un año más y coincidiendo con las fechas navideñas se celebra en Torre Pacheco el tradicional Radio Maratón a beneficio de Cáritas, un llamamiento a la solidaridad de los vecinos del municipio para que colaboren con alimentos no perecederos y productos de higiene para las familias más desfavorecidas.

El viernes 17 de diciembre desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, en la Plaza del Ayuntamiento, a través del 87.7 FM y en streaming por el Facebook de Radio Torre Pacheco, tendrá lugar el Radio Maratón Solidario a beneficio de Caritas 2021.  Una jornada de convivencia, Radio en directo con entrevistas, tertulias, música, donde participaran centros educativos, asociaciones, colectivos, y que contará con actuaciones en directo.

Además, se puede colaborar dejando los productos en los supermercados concertados, o llevarlos a las dependencias de Cáritas en calle Juán León hasta el 17 de diciembre en horario de 10 a 12 y de 17 a 18.30 horas. También se pueden hacer donativos a través de BIZUM, donativo a ONG, con el código 01409.

El alcalde de Torre Pacheco Antonio León, acompañado por la concejala de Juventud, Verónica Martínez el Vicario Parroquial, Manuel Verdú, el director de Cáritas, José García, y Teodoro Fructuoso director de Radio Torre Pacheco, han presentado el Radio Maratón Solidario, animando a la participación y a la solidaridad de los vecinos del municipio.

Los voluntarios de Cáritas, Protección Civil y de la Concejalía de Juventud serán los encargados de la clasificación y un primer almacenamiento de los productos donados por vecinos, asociaciones y empresas a lo largo de toda la Jornada. El Radio Maratón del pasado año recaudó 3.000 euros y se recogieron más de 15.000 kilos de alimentos y productos, una muestra de generosidad de los vecinos de Torre Pacheco que superaron con creces las anteriores ediciones.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba