Fútbol

Ramón Azzez ficha por el FC Cartagena para reforzar el centro del campo

Ramón Azzez es el último fichaje de este mercado invernal (a falta de hacerlo oficial el club), para luchar por la salvación, el jugador viene cedido por el Granada , el jugador nigeriano de 28 años, destaca por ser un  mediocentro mixto con gran capacidad de trabajo defensivo, despliegue físico y atento al corte, es un futbolista hábil con lectura del juego y posee un notable desplazamiento de balón en largo, lo que suma a su facilidad para llegar al área rival. Antes de llegar al Granada jugó en el Lugo , este lo fichó tras llegar del Almería .

 

Nota FC Cartagena

Ramón Azeez, equilibro y músculo para cerrar una plantilla muy ilusionante  

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el jugador Ramón Olamilekan Azeez (Nigeria, 1992) y con el Granada CF para la cesión del futbolista hispano-nigeriano hasta final de temporada.

Ramón Azeez, como se le conoce en el mundo del fútbol, llega al club albinegro para reforzar el centro del campo del equipo.  A sus 28 años, Azeez ya cuenta con una gran trayectoria tanto en Primera como en Segunda División. Sus datos hablan por sí solos, con 71 partidos en la máxima categoría del fútbol español y 81 en LaLiga Smartbank, en equipos de entidad como Almería, Lugo y Granada.

Su posición natural es la de pivote defensivo, aunque por su cualidades puede adaptarse a otras posiciones del centro del campo.  Se trata del centrocampista que estaba buscando la Comisión Deportiva para cerrar una plantilla que luche por el objetivo esta campaña. Destaca por su potencia, su capacidad de trabajo y por capacidad para aportar equilibrio al centro del campo. Además, también puede sumar experiencia, carácter y criterio con el balón a la plantilla cartagenerista.

El nuevo jugador del Efesé llegará en las próximas horas a Cartagena para incorporarse a su nuevo equipo a las órdenes de Luis Carrión. Desde el FC Cartagena le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa como albinegro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba