Polideportivo

Raúl Granados se proclama Campeón de España de Pista Sub23 en la prueba de Puntuación

El mes de julio fue, por diversas circunstancias ajenas a nuestro control, un periodo para olvidar en el seno del CC Cartagena-Esetec-Ricardo Fuentes. Una mala racha de la que siempre tuvimos la certeza de salir gracias al esfuerzo y compromiso de nuestros ciclistas. Un trabajo que, en el momento más esperado, tuvo su recompensa en forma de título de Campeón de España de Pista Sub23. Un logro que llegó de la mano de Raúl Granados, que se llevó la rojigualda en Puntuación. 

Granados vivió este jueves su tercera, y a la vez última, jornada de competición en Galapagar. Ya había rozado el Top-10 en las pruebas disputadas, aunque todavía quedaba la puntuación. Tras un inicio dubitativo, Raúl entró en la pelea por las medallas a base de buenos sprints y vueltas ganadas. Finalmente, solamente fue superado por los profesionales Cañellas y Jurado, un hecho que muestra la dimensión de este logro. 

Como decimos, este triunfo pone fin a unas semanas muy complicadas, tanto para el equipo como nuestros ciclistas, de la mejor manera posible. Es, además, una muestra del compromiso que siempre ha tenido el CC Cartagena-Esetec-Ricardo Fuentes con el ciclismo en pista y que ha dado sus frutos en una competición en la que nos enfrentamos a potentes selecciones autonómicas.


Raúl Granados, ciclista del CC Cartagena-Esetec-Ricardo Fuentes

“Sigo sin palabras después de terminar la puntuación. Ha sido increíble. Ha sido una carrera muy dura, con 160 vueltas en las que todo el mundo trataba de coger vuelta. Al final, yo he sido capaz de coger vuelta en cinco ocasiones, lo que me ha servido para conseguir el bronce absoluto y el título de Campeón de España sub23. 

Este último mes ha sido muy complicado para mi padre, que ha estado fastidiado, así que este triunfo es para él, sin ninguna duda. Me ha costado mucho, pero quiero mandarle todas mis fuerzas por la complicada enfermedad que está pasando. Y nada, decirle que con cabeza se puede todo. ¡Mucho ánimo, papá!”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba