DestacadasFútbol Sala

Raúl: “La renovación ha sido muy fácil, aquí me siento muy querido por la afición”

Raúl ha renovado con el Jimbee Cartagena hasta 2023, el acto se ha realizado en el Hospital Virgen de la Caridad .

El gerente Juan Jiménez ha presentado el acto , comentó que les ha hecho ilusión hacerlo en el Virgen de la Caridad , patrocinio del club importante en los últimos años y además donde se ha realizado la operación del hombro, y donde considera su casa con estos magníficos profesionales . Comentó que Raúl es un pilar importante del club y que representa los valores del club y la masa social del Jimbee Cartagena .

Jose María director del centro comentó que la empresa está ligada al club más de 20 años  y es un placer seguir colaborando tanto en la parte sanitaria como económica , ha agradecido la presencia de todas la plantilla junto a los medios de comunicación .

Por su parte Raúl lo primero ha agradecido a todos los que han hecho posible la renovación junto con el centro . Todo ha sido ,un fácil para la continuidad , es su sexta temporada y siempre se ha sentido querido por la afición , estaba muy tranquilo ya que las dos partes teníamos el mismo fin y ahora toca continuar por los objetivos .

Sobre su hombro ya tiene el alta , agradeció al fisio su ayuda.

Sobre la competencia es buena y lo que tenemos que hacer es luchar cada entrenamiento y ponérselo difícil al entrenador. El grupo es fenomenal  y somos campeones no una gran familia .

Comentó si llega la internacionalidad bienvenido sea pero lo importante es el equipo . Ahora los resultados son lo de menos lo importante es el trabajo para llegar al cien por cien por el Barcelona.

Juan Jiménez confirmó que se cerrará con el partido del Barcelona la campaña de abonados que será ya sobre los 1.100 y esperamos seguir subiendo y que la afición esté contenta. Sobre horarios pide sábados por la tarde y domingo por la mañana, aunque dependerá de la televisión .Comentó se ha mejorado vestuario y se prepara la tienda del club , el acceso parking , y acomodar más el Palacio a la afición

 

Audio completo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar