Sociedad y Cultura

Real Club Taurino de Murcia, aplazada la Gala Triunfadores, Pepe Castillo

Obligado y solidario aplazamiento de la Gala Triunfadores programada para hoy viernes. Oportunamente se fijará nueva fecha.

Fuente www.torosnoticiasmurcia.com

MURCIA. Viernes, 13 setm 2019. REDACCION.- Dado el estado de excepcionalidad que estamos padeciendo en la Comunidad de Murcia como consecuencia de las inclemencias meteorológicas y, en consideración y solidaridad con todos los afectados por las mismas, la Gala Triunfadores que organiza el Real Club Taurino de Murcia, y que habría de celebrarse en el día de hoy viernes 13 de septiembre, queda aplazada hasta nueva fecha que será comunicada oportunamente.

Esta mañana de viernes la grave situación de las últimas 24 horas está dando una ligera tregua en la Región; las consecuencias de las intensas torrenciales lluvias desde ayer y durante toda la pasada noche han sido realmente catastróficas al provocarse fuertes riadas y desbordamiento del cauce del rio Segura y de ramblas en distintas poblaciones. Hay que mantener todas las precauciones porque todavía se esperan más lluvias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar