Región

Realizado el examen de la oposición para cubrir 114 plazas de la Agrupación profesional de Servicios Públicos de la Comunidad

Realizado el examen de la oposición para cubrir 114 plazas de la Agrupación profesional de Servicios Públicos de la Comunidad

Un total de 7.317 personas estaban convocadas esta mañana al examen de la oposición para cubrir 114 plazas de la Agrupación profesional de Servicios Públicos, 10 de ellas del turno de personas con discapacidad, que se han celebrado en 143 aulas del Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia.

 

El consejero de Economía, Hacienda y Administración Digital, Luis Alberto Marín, supervisó el montaje de la prueba y destacó que “la oferta pública de empleo de la Comunidad Autónoma desde el inicio de la legislatura alcanza los 19.667 puestos, la mayor realizada en la Región y un ejemplo es esta oposición con 114 plazas. Nuestro fin es la captación de talento y dar estabilidad a las plantillas para un mejor servicio al millón y medio de murcianos”.

 

A la fase de examen de este domingo corresponde un 60 por ciento del total de la puntuación. Aquellos que superen la prueba, pasarán a ser baremados conforme a los méritos en un concurso cuyo valor será del 40 por ciento de la puntuación total (experiencia como interino, formación, oposiciones anteriores aprobadas, etc.).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba