Municipios y pedanías

“Recordando a Nino Bravo” con Serafín Zubiri estará en Torre Pacheco

“Recordando a Nino Bravo” con Serafín Zubiri estará en Torre Pacheco.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco programa un espectáculo musical “Recordando a Nino Bravo” que contará con el artista Serafín Zubiri, en Torre Pacheco.

El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León acompañado por la presidenta de la Unión Musical de Torre Pacheco, María José Garcerán, el director de la UMTP, Antonio García y el artista Serafín Zubiri presentaron el espectáculo “Recordando a Nino Bravo” que tendrá lugar el próximo 19 de febrero, a las 21:00 horas, en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco.

“Recordando a Nino Bravo” es un gran espectáculo en el que se unen los hitos de Nino Bravo y la voz de Serafín Zubiri para recordar los temas más emblemáticos y admirados por el artista.

 El artista principal, Serafín Zubiri cuenta con una gran trayectoria musical en el que ha recorrido los escenarios con su personal tributo a Nino Bravo. El músico desde que comenzó su carrera musical en solitario en 1987 ha grabado seis discos, además de, representar a España en dos ocasiones en el Festival de Eurovisión.

El espectáculo está estructurado en tres bloques en lo que se hace un recorrido por la historia cronológica de las canciones más conocidas de Bravo. El concierto empezará con el primer disco de Bravo que salió al mercado en 1970 con el título genérico “Te quiero te quiero”. También, se contará con la presencia de la base musical de la Unión Musical de Torre Pacheco dirigida por el director, Antonio García, junto con la banda titular interpretarán la canción “El tren se va” de este gran mito.

La venta de entradas en taquilla del CAES o en la página web de notikumi a través de este enlace directo, https://www.notikumi.com/2022/2/19/recordando-a-nino-bravo-con-serafin-zubiri-y-la-union-musical-de-torre-pacheco

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba