Actualidad

Reparación urgente de un tramo de la Gran Vía de la Manga

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena ha acometido esta mañana una actuación puntual de urgencia en la Gran Vía de La Manga, cuyo fin era garantizar la seguridad de los vehículos que a diario circulan por la misma.

En concreto se ha procedido a la reparación del firme  en un tramo del carril de entrada a La Manga, a la altura de Las Sirenas (entre la tasca del Tío Andrés y el puente de la Gola) que presentaba importante deficiencias y no era posible postergar.

Desde primeras horas de la mañana los operarios de la empresa contratada por el Ayuntamiento han procedido a la reparación de unos 2.000 metros cuadrados de asfalto, con el objetivo de tenerla finalizada a primeras horas de esta tarde, en torno a las 16 horas..

Como consecuencia de ello ha sido necesario cortar el carril de entrada a La Manga y dar paso alternativo a los vehículos, produciéndose retenciones.

Desde la concejalía se ha pedido disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas y se ha señalado que no está previsto que se vuelva a realizar ninguna nueva actuación en la Gran Vía a lo largo del verano.

 

Galería de Imágenes.

Reparación urgente de la Gran Vía de La Manga
Reparación urgente de la Gran Vía de La Manga

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar