Fútbol

Representantes de Aficiones Unidas visitan a la FPFCCT y el Cartagonova

En el día de ayer los representantes de Aficiones Unidas, Jose Manuel Mateo y Felipe Sanz, Presidente y Vicepresidente respectivamente, visitaron Cartagena para reunirse con la Federación de Peñas del FC Cartagena con idea de tratar diversos asuntos del trabajo de ambos. También se celebró un encuentro que consideramos altamente gratificante entre el presidente y propietario del FC Cartagena SAD, D. Francisco Belmonte, representantes de AFEPE y la Junta Directiva de la Federación de Peñas del FC Cartagena.

 

En dicha reunión celebrada entre Aficiones Unidas y FPFCCT se trasladó desde la FPFCCT el trabajo realizado ya de forma previa a la solicitud de Cartagena como sede el Congreso Nacional de Aficiones Unidas de 2022 (el próximo año tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria y en el 2021 se ha presentado la candidatura conjunta de Sevilla y Betis para realizarlo en Sevilla).

 

Congreso con una participación estimada de unas 1.200 peñistas de representantes de clubs de primera y segunda división, así como algunos de segunda B y con presencia habitual de personajes del mundo del fútbol como el presidente de la Liga de Futbol, Jose Luis Tebas, con lo  que supone de interés mediático a nivel nacional.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar