Municipios y pedanías

Rescatada y trasladada al hospital una niña de 11 años, herida muy grave al chocar su patinete con una motocicleta estacionada en Mula

Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital a una niña de 11 años que ha resultado herida muy grave al chocar su patinete con una motocicleta estacionada en el paraje de la Hoya del Hurón de El Niño de Mula.

El 1-1-2 recibía una llamada de la Policía Local de Mula informando del accidente a las 17.58 horas. Al lugar se movilizaron patrullas de la citada Policía y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. A su llegada confirmaron la necesidad de la intervención de bomberos, ya que la accidentada se encontraba atrapada, por lo que se movilizó también a bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

Tras ser liberada, la accidentada fue estabilizada por los sanitarios y trasladada por una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del 061 al hospital «Virgen de la Arrixaca» de Murcia con heridas muy graves.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba