Sucesos

Rescatadas seis persona, una de ellas fallecida y tres heridos al salirse su furgoneta en Bullas

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 17:37h. informando del accidente de tráfico con atrapados ocurrido tras producirse una salida de vía de una furgoneta en la RM-15, a la altura del PK38, en el término municipal de Bullas. El vehículo ha quedado en la via de servicio e informan que hay dos personas atrapadas en su interior.

Informan que hay una persona herida insconsciente que ha salido despedida de la furgoneta.

Al lugar del accidente se desplazan los siguientes efectivos:

  • Policia local de Bullas.
  • Guardia Civil
  • cuatro ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias, una ambulancia del Servicio de Urgencias y dos ambulancias no asistenciales.
  • Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Mlurcia.
  • Personal de mantenimiento de carreteras.
  • Protección Civil de Bullas.
  • Mantenimiento de Carreteras.

Sanitarios informan de un total de 6 heridos.

Las ambulancias no asistenciales trasladan al Hospital Comarcal del Noroeste a tres heridos, 1 varón de 27 años que presenta un traumatismo facial y heridas en la mano, 1 varón de 52 años que presenta un trauma torácico y mareos y un tercer herido, varón de 51 años que presenta corte en cabeza.

Sanitarios confirman que hay una persona fallecida.

 

Sanitarios de la ambulancia del Servicio de Urgencias atienden a la persona que salió despedida tras el accidente y lo trasladan al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

Sanitarios de la Unidad Móvil atienden a las dos personas heridas atrapadas en el interior de la furgoneta tras ser rescatadas por bomberos y posteriormente proceden a su traslado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca

 

Sanitarios de la ambulancia del Servicio de Urgencias pendientes de atender a otra persona que se encuentra atrapada en el interior de la furgoneta. Bomberos continúan los trabajos de descarcelamiento.

Fotos del accidente facilitadas por Protección Civil del Ayuntamiento de Bullas.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba