Sucesos

Rescatado esta madrugada (tras más de tres horas de operación) a un senderista enriscado en el Cabezo Gordo de Torre Pacheco

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) han rescatado esta madrugada, tras más de tres horas de operación, a un senderista que se había enriscado a última hora de la tarde de ayer en el Cabezo Gordo, en la pedanía de San Cayetano de Torre Pacheco. No ha precisado asistencia sanitaria.

El 1-1-2 recibía la llamada del propio afectado a, las 20.43 horas. El llamante indicaba su posición, informaba de que se encontraba bien y orientado, pero que no podía salir del punto donde se encontraba, muy próximo a la cima de la referida montaña. Al lugar se movilizaron bomberos del CEIS que, tras localizar al llamante (varón, 38 años), montaron el dispositivo para ayudarle a salir con seguridad del lugar donde se encontraba. Pasada la medianoche lograron llegar con la víctima a un lugar accesible y a la 1.30 horas daban por finalizado el rescate.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba