Sucesos

Rescatado y trasladado al hospital un camionero herido en accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-30, a la altura de Fortuna

Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital a un camionero que ha resultado herido al colisionar varios vehículos que circulaban por la autovía A-30, a la altura del km. 121, entre los términos municipales de Fortuna y Lorquí.

El 1-1-2 recibía, a las 8.10 horas, llamadas informando de una colisión por alcande de tres camiones y de que en uno de ellos había un conductor herido y atrapado en el interior de la cabina. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado (varón, de 55 años de edad) fue estabilizado y trasladado por la UME al hospital “Morales Meseguer” de Murcia con lesiones de pronóstico grave.

Imagen facilitada por el CEIS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba