Sucesos

Rescatan a ciclista con síntomas de deshidratación en La Parajola, Cartagena

Servicios de emergencia han tenido que intervenir para rescatar a un ciclista con síntomas de deshidratación en la Batería de la Parajola, Cartagena

Una llamada del ciclista al 1-1-2 Región de Murcia indicaba su ubicación, una zona donde no es posible el acceso de vehículos, en la Batería de la Parajola, junto a zona militar. Al encontrarse mareado, con dolor de cabeza, vómitos y sudoración excesiva, no podía continuar. Inmediatamente se ha alertado al helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, y al Grupo de Especialistas de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. Una vez que Bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Cartagena han validado las coordenadas facilitadas por el afectado, un hombre de 43 años de edad, se ha dado salida a medios aéreos de rescate.

15:25 horas.- Helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias aterriza en helipuerto del Hospital Santa Lucía de Cartagena con el ciclista rescatado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba