Sucesos

Rescatan a dos senderistas accidentados en el Valle Perdido en Murcia

Servicios de emergencia han intervenido a primera hora de esta mañana para rescatar a dos senderistas accidentados en las inmediaciones del Valle Perdido en Murcia.

7:56 horas.- El 1-1-2 recibía una llamada alertando del accidente, indicando que a 1km de las pistas de Valle Perdido, un hombre de 77 años de edad había sufrido una caída y no podía moverse por un fuerte dolor en la cadera. Hasta el lugar del accidente se han movilizado inmediatamente dos Agentes Medioambientales, Bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Murcia, Policía Local de Murcia y una ambulancia de urgencias (SUAP), de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Una vez que los efectivos desplazados han llegado hasta donde se encontraba el senderista herido, zona conocida como las trincheras, lo han atendido y trasladado a pie hasta donde se encontraba la ambulancia del 061. El facultativo ha informado del traslado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca para una exploración más precisa que descarte lesiones internas más graves.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba