Sucesos

Rescatan a un ciclista herido en Pliego

Servicios de emergencia han rescatado a ciclista herido en el sendero de la Almolaya a la pista de la Portuguesa, cerca de la Morolla, en el término municipal de Pliego.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia del acompañante del ciclista herido avisaba del accidente, y de su ubicación. Según el llamante, el herido se encontraba consciente, pero con una pierna herida, posiblemente fracturada. Hasta el lugar se han desplazado tres Agente Medioambientales, dos voluntarios de Protección Civil de Pliego y una ambulancia asistencial.

Una vez que los Agentes Medioambientales han contactado con el ciclista herido, y confirmado la dificultad para moverse, han concretado el punto de encuentro con la ambulancia asistencial. Desplazados con una camilla hasta donde se encontraba el herido, lo han trasladado hasta la ambulancia entre Agentes Medioambientales, voluntarios de Protección Civil de Pliego, y sanitario, para su posterior traslado a centro sanitario donde se realizará una evaluación más precisa de las heridas que presenta. No disponemos por el momento de datos personales del herido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba