Sucesos

Rescatan a un hombre herido al sufrir una caída en el Puerto de Escombreras, Cartagena

16:00 horas.- Servicios de emergencia han rescatado a un hombre herido al sufrir una caída en zona de rocas en el Puerto de Escombreras, Cartagena.

Una llamada al 1-1-2 Región de Murcia alertaba del accidente, indicando que el afectado, de origen árabe, había sufrido una caída y se había fracturado la pierna. Inmediatamente se han movilizado el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Coordinador Marítimo Plan Copla, bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Cartagena, Protección Civil de Cartagena con una embarcación, una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, y Policía Nacional. Salvamento Maritimo informaba que había recibido información de una embarcación, indicando la zona dónde lo habían visto.

Una vez que los efectivos han logrado alcanzar el punto dónde se encontraba el herido, han confirmado la gravedad de las heridas que presentaba,y se ha avisado a la puerta de urgencias del Hospital Santa Lucía de Cartagena, informando que el helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias llegaría en breve al helipuerto con el herido. Se desconoce por el momento las circunstancias en las que se ha originado el accidente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba