Actualidad

Rescatan en un helicóptero y trasladan al hospital a una mujer de 65 años accidentada en la Sierra de la Fausilla, en Cartagena

Servicios de emergencia se han movilizado para rescatar a una senderista accidentada en la Sierra de la Fausilla, en Cartagena. Ha tenido que ser evacuada por aire hasta el hospital “Santa Lucía”.

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 12.34 h. Indicaban que una mujer se había lesionado un tobillo y no podía seguir caminando. Al lugar se movilizaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena y agente medioambiental, quienes, a su llegada, confirmaron la imposibilidad de rescatar por tierra a la accidentada y solicitaron la movilización de helicóptero con bomberos rescatadores.

El helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con base en Alcantarilla con el Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han acudido al lugar. Allí han extraído a la víctima (mujer, 65 años) y trasladada por aire al hospital.

En la imagen, helicóptero con rescatadores y accidentada a su llegada al hospital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba