Sucesos

Rescatan y evacúan por aire a un herido en la Manga (San Javier), en Puerto Mayor, en la bocana justo donde fondean los barcos.

Servicios de emergencia han rescatado y evacuado por aire a un accidentado en Puerto Mayor ( La Manga), en la bocana del puerto donde fondean los barcos, en el término municipal de San Javier.

El 1-1-2 recibía, a las 14.08 horas, llamada informando del accidente.señalando que el accidentado no podía moverse. Tras facilitar su posición, se desplazaba al lugar una patrulla de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerenencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, que solicita rescate y evacuación por aire ante la imposibilidad de que ningún vehículo de emergencia pudiera acercarse por tierra.

Helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con el Grupo de Rescate del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento se movilizaron inmediatamente. Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado (varón, 46 años) ha sido trasladado por aire al hospital “Virgen de la Arrixaca” de Murcia con una posible lesión medular.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba