Fundación FC Cartagena y bases

Resultados de los equipos de la cantera del FC Cartagena de la jornada 10 de octubre

El FC Cartagena completó un fin de semana redondo e histórico, tanto en el Club de fútbol como en las Secciones deportivas con las que cuenta el Efesé. Y es que salió todo a pedir de boca, en uno de esos fines de semana que no hace sino reforzar la apuesta del Club por su crecimiento tanto social como deportivo en todos sus proyectos.

El primer equipo de fútbol completó un gran partido ante el UD Ibiza, conjunto al que venció por 5-1 y que le sirvió para instalarse en la zona media de la tabla clasificatoria, alejándose de los puestos de descenso. Rubén Castro (2), Mo Dauda, Okazaki y Delmás fueron los autores de los goles en la fiesta albinegra ante su afición.

El FC Cartagena ‘B’, que compite en Tercera RFEF, dio un golpe en la mesa ganando en el campo del líder e invicto Yeclano, afianzándose en la segunda posición de la clasificación. Los goles de Josema y Revilla sirvieron para que el equipo de Pepe Aguilar sumaran tres nuevos puntos ante un Yeclano que todavía no había cedido ni un solo punto.

Por su parte, el Juvenil de División de Honor consiguió el domingo la segunda victoria de la semana (tras la remontada del miércoles ante el Talavera). Los de Álvaro Celdrán vencieron al Elche 0-1 afianzándose en la cuarta plaza de su grupo. En la misma categoría, el equipo que compite en Liga Nacional ganó su partido 0-1 en el campo del Beniaján UCAM CF. Los equipos Infantil A y Cadete A también consiguieron la victoria en sus respectivos partidos.

En las Secciones Deportivas del FC Cartagena también fue un fin de semana redondo. El FC Cartagena CB, en el que fue su debut en LEB Plata, venció al Zentro Basket Madrid por 75-71, sumando así su primera victoria en el Palacio de Deportes y con un gran ambiente en las gradas del pabellón cartagenero.

En voleibol, el FC Cartagena – Algar Surmenor empezó también la temporada con un sufrido triunfo en lo que es el comienzo del nuevo proyecto que tiene como objetivo devolver al equipo a Superliga. Las cartageneras vencieron por 3-2 al Mairena Voley Club. Además, en balonmano, el equipo senior masculino del FC Cartagena CAB ganó su partido 37-33 al Club Balonmano Maristas, mientras que el senior femenino ganó 45-14 al Club Balonmano Jumilla. Y, por último pero no menos importante, las chicas de la Rítmica del FC Cartagena siguieron sumando medallas a su palmarés tras otro existoso fin de semana de competición.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba