Municipios y pedanías

“Retrospectiva del Aprendizaje” de Cristóbal del Amor en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco

“Retrospectiva del Aprendizaje” de Cristóbal del Amor en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco.

 

La Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal de Torre Pacheco acoge la muestra pictórica “Retrospectiva del Aprendizaje” de Cristóbal del Amor Valera, artista natural de Cehegín, residente en Dolores de Pacheco.

Se trata de una muestra de carácter realista con algunas pinceladas de técnica impresionista, que desde su inauguración por el concejal de Cultura, Raúl Lledó, el pasado 5 de octubre, ha sido visitada por grupos de los centros educativos del municipio, vecinos y asociaciones, como es el caso de la ONCE.

 

La concejalía de Cultura acerca las propuestas artísticas de los vecinos, apostando por el arte y la cultura también, desde una visión territorial, respaldando iniciativas de nuevos talentos y apostando por la diversidad artística, con muestras como la del artista Cristóbal del Amor que permanecerá expuesta hasta el viernes 28 de octubre.

Cristóbal del Amor cuya pasión por la pintura viene desde la niñez, cuando a los 10 años ya pintaba sus primeros cuadros en los que siempre busca la luz, el color, los contrastes y las sombras, fue alumno del artista Manuel Frutos, que le transmitió su amor y pasión por la pintura, pertenece al colectivo artístico Garum, con el que ha compartido innumerables experiencias y participado en exposiciones colectivas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba