Economia

Revisión de Huawei MateBook D15: una computadora portátil profundamente decente.

Revisión de Huawei MateBook D15: una computadora portátil profundamente decente.

La buena noticia es que el MateBook D 15 laptop 2021 de Huawei aparentemente cumple con estos rigurosos requisitos. Es una computadora portátil esencial directa con excelentes dimensiones, buena calidad de construcción, buenas especificaciones y suficiente diseño, y es toda tuya por un precio razonable. Ahora bien, no vayas a pensar que decencia es otra palabra para lento. De hecho, todo lo contrario: la edición 2020 de la D15 ha sido popular durante mucho tiempo aquí, y también ha estado en nuestra lista de computadoras portátiles más beneficiosas durante mucho tiempo.

Precio y Competencia:

Solo hay una edición del nuevo MateBook D15 a la venta en el Reino Unido y cuesta £ 750. Obtiene una CPU Core i5 de 11.a generación, un SSD de 512 GB, 8 GB de RAM y una pantalla IPS Full HD por ese dinero. En el momento de la composición, Huawei también está acumulando un mouse Bluetooth gratuito por un valor de £ 40 y un sistema de altavoces Sound X por un valor de £ 150, lo cual es bastante benévolo.

Diseño y calidad de construcción:

Físicamente hablando, el 2021 D15 es un timbre para la edición 2020. El tamaño y la unidad de peso de la computadora portátil (358 x 230 x 17 mm y 1,56 kg) es muy móvil, y el increíble chasis rígido de mezcla de aluminio Space Grey es incluso lujoso. Eso significa que el D15 sigue siendo un portátil tan fuerte, inteligente, compacto y endeble hoy en día como lo era un año antes. La preocupación de Huawei por el peso y la portabilidad también ha llegado a la fuente de alimentación de 65 W, con una materia delgada de 160 g con una tercera punta retráctil.

Pantalla y sonido:

La pantalla y los sistemas de altavoces equipados con el 2020 D15 fueron un poco improvisados, por lo que, desafortunadamente, no se han mejorado en lo más mínimo en este bucle. La pantalla IPS de 1.920 x 1.080 mantiene un nivel máximo de brillo de solo 135 cd/m², con un rendimiento y un volumen sRGB del 55,8 % y el 57,2 %, respectivamente.

Parece un poco mejor de lo que sugieren los bits, con la ayuda de las autenticaciones Flicker-Free y Reduced Blue Light de TÜV Rhineland y un acabado mate que reduce las expresiones. El hecho de que la pantalla absorba alrededor del 87 % del área de la tapa continúa afectando, al igual que la parte superior grande de 5,3 mm y los biseles laterales, incluso si se ven un poco cobrizos.

Rendimiento y duración de la batería:

El nuevo D15 se conecta a la CPU Intel Core i5-1135G7 de 11generación más reciente, una pieza de cuatro núcleos con una velocidad de reloj estándar de 2,4 GHz y un Turbo Boost de 4,2 GHz, junto con 8 GB de DDR4 3200 MHz de doble canal RAM.

Veredicto:

Huawei no ha dado ningún gran paso adelante con el nuevo D15 simplemente; los pequeños ritmos que ha aceptado son suficientes para mantenerlo muy cerca de la parte superior de nuestra lista recomendada de computadoras portátiles de bajo costo por un año más, incluso si el precio ha subido. La pantalla no recibió la actualización que tanto necesitaba.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba