Economia

Revisión de lápiz labial HUAWEI FreeBuds: moderno, elegante, simplemente no para todos

Revisión de lápiz labial HUAWEI FreeBuds: moderno, elegante, simplemente no para todos.

Diseño:

Incluso antes de pasar al Huawei freebuds lipstick, la compañía comienza a jugar con tus sensaciones tan pronto como abres el paquete. La caja de regalo en la que vienen estos auriculares libera un ligero aroma. No es un aroma de adelantamiento y se desvanece con el tiempo del paquete; simplemente, en lo que respecta a las primeras impresiones, se suma a la sensación de elegancia.

De un vistazo, el estuche de carga del lápiz labial HUAWEI FreeBuds parece un estuche de lápiz labial promedio. Tanto es así que, como mi niña los tiene en su bolso, con frecuencia atrapaba el estuche de FreeBuds Lipstick en lugar de su lápiz labial. Sin embargo, el estuche de carga es un poco más grande, solo mide más de 2 3/4 ″ de altura y solo más de una pulgada de ancho.

La comodidad de uso:

Al igual que otros auriculares inalámbricos verdaderos, estos se pueden utilizar directamente del paquete. Como se abren primero, ingresan al modo de vinculación. Abra la configuración predeterminada de Bluetooth en su teléfono inteligente y elija HUAWEI FreeBuds Lipstick, y puede continuar. No son evidentes los controles táctiles a lo largo del tallo. Alinear el volumen de los auriculares inalámbricos HUAWEI FreeBudsLipstick es tan simple como levantarlos y bajarlos. De forma predeterminada, ambos auriculares se ajustan para reproducir/pausar música o responder/finalizar una llamada mientras se hace clic dos veces, alternar la cancelación de ruido o rechazar una llamada mientras se mantiene presionado.

Sistema de software:

Para maximizar ampliamente las opciones y configuraciones de audio para los audífonos inalámbricos verdaderos HUAWEI FreeBuds Lipstick, preferirá descargar la aplicación AI Life. Desafortunadamente, en Android, debe comenzar a descargar las aplicaciones HUAWEI App Gallery y HMS Core.

Calidad de audio:

Cuando, al principio, toqué música con el lápiz labial HUAWEI FreeBuds, me decepcionó. Eran sórdidos y huecos. Simplemente estaba al 100% ya que no se ajustan decentemente a mis orejas más grandes. Cuando los presioné y los condené in situ con mis dedos, el audio era rico y bastante equilibrado en el modo predeterminado.

Duración de la batería:

Dependiendo de si tiene ANC habilitado, HUAWEI reclama de 2,5 a 4 horas de uso para cada auricular entre diferentes cargos y de 14 a 22 horas en total con el estuche adjunto. Durante nuestro examen, nos acercamos mucho a estos tiempos de utilización. Con ANC activado, golpeamos solo por debajo de las 2 1/2 horas, y con ANC desactivado solo golpeamos durante 4 horas entre cargas. Estos exámenes se llevaron a cabo con el volumen ajustado a aproximadamente el 50 % en la configuración de EQ predeterminada.

Precio:

Estos verdaderos auriculares inalámbricos ofrecen una calidad de audio fantástica, si encajan, bien. Duración de la batería y un aspecto brillante y elegante. Afortunadamente, actualmente están a la venta por alrededor de $ 298.99 si está buscando comprarlos.

Resumir:

Si está buscando un par de auriculares verdaderamente inalámbricos de lujo, los auriculares HUAWEI FreeBudsLipstick son solo eso. Aunque muchas opciones son más económicas, incluidos los productos FreeBuds adicionales de la compañía, si estos ajustan sus oídos y desea llamar la atención, vale la pena concebir los auriculares de lujo FreeBuds Lipstick.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba