Economia

Revista DECA último ejemplar

El pasado 1 de Febrero hizo un año que fue presentada la Revista Empresarial DECCA, en el Pol. Ind. Cabezo Beaza de Cartagena.
Fue un exitoso acto con más de 300 personas entre las que se encontraban personalidadesdel mundo político, social,
deportivo y sobre todo empresarial.
Hoy Decca ya es una realidad.
RESUMEN PROYECTO DECCA.-
El proyecto de la revista Decca surgió, porque un importante número de empresarios, profesionales y Asociaciones Empresariales de la Comarca de Cartagena, nos propusieron hacer una publicación para disponer de un soporte en el que todos pudieran expresar y demostrar ante la ciudadanía, instituciones y otras empresas, la profesionalidad, necesidades, aspiraciones, inquietudes y buena gestión de las compañías que crearon en esta zona de la Región o también empresas dirigidas por gente nacida en la comarca de Cartagena, aunque estén ubicadas en cualquer otro lugar del mundo.
Sobre todo quieren mostrar lo que favorecen al crecimiento económico y social de esta comarca de la Región de Murcia. Decca son las siglas iniciales de la frase “Desarrollo empresarial Comarca de Cartagena”.
Esta revista de peridiocidad bimensual de papel couché, consta entre 36 a 44 páginas y tiene una tirada superior a 5000 ejemplares. Se entrega retractilada en plástico unitariamente y tiene una presencia muy activa en redes sociales.
Su cuidada distribución es totalmente gratuita y personalizada a gerentes o directores y se realiza principalmente en empresas, comercios, despachos profesionales y Asociaciones Empresariales de la Comarca.
Además se envían por correo de forma personalizada a las instituciones más importantes, como las Concejalías de diferentes Ayuntamientos como el de Cartagena, Los Alcázares, San Javier, Torre Pacheco o La Unión, Diputados de la Asamblea de la Comunidad Autónoma y también a Asociaciones, también de índole social.
Cada edición se envía al Archivo Municipal de Cartagena.

 

Publicación julio

DECCA9

Vídeo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar