Sociedad y Cultura

Ricardo Fuentes dona 300 juguetes a niños de Cartagena en situación de vulnerabilidad

Ricardo Fuentes dona 300 juguetes a niños de Cartagena en situación de vulnerabilidad

La compañía se suma un año más a la campaña solidaria ‘Juguetea: contagia sonrisas, contagia ilusión’

Grupo Ricardo Fuentes se suma un año más a la campaña solidaria ‘Juguetea: contagia sonrisas, contagia ilusión’ con la donación de 300 juguetes que irán destinados a familias en situación de vulnerabilidad. La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Cartagena, tiene como objetivo que ningún niño se quede sin recibir un juguete el día de Reyes Magos.

La compañía se ha desplazado esta mañana hasta el punto de recogida, ubicado en el Palacio de Deportes, para hacer entrega de los nuevos juguetes, recaudados por las diferentes empresas que forman el grupo y AscarAstilleros de Cartagena.

Mantenemos nuestro compromiso con esta acción solidaria con el fin de seguir ayudando a aquellas familias que se encuentran en una situación económica difícil y mantener la ilusión de los más pequeños en estas fechas tan especiales”, ha señalado Cristina Fuentes, gerente de Ricardo Fuentes.

Este año está previsto que se supere la cifra de recaudación, que en 2021 fue de 3.549 juguetes, los cualesse repartieron a 23 colectivos de 47 instituciones, empresas y asociaciones. En total, atendieron las peticiones de 1.237 niños.

Puzzles, muñecas, juegos educativos o libros son algunos de los objetos donados, para todo tipo de edades, que las entidades del municipio repartirán a las familias que lo soliciten antes del día de Reyes Magos.

Más acciones solidarias

Grupo Ricardo Fuentes, como parte de su compromiso social, ha colaborado en los últimos años en diversascampañas solidarias de entidades como Autismo Somos Todos, Hospitalidad Santa Teresa o el Banco de Alimentos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba