Actualidad

Ricardo Segado: “Al ver que no podían garantizar la seguridad, pasan el rodillo y suspenden las carreras“

  1. Arroyo (PP) despliega su incapacidad y cancela dos eventos deportivos a última hora
  • Ricardo Segado: “Al ver que no podían garantizar la seguridad, pasan el rodillo y suspenden las carreras. Cuando uno cree que no se puede hacer peor, llegan Arroyo y Valdés y superan las peores expectativas”

El Gobierno local suspendió, a última hora y sin previo aviso, dos pruebas deportivas que iban a celebrarse el pasado sábado, con el consiguiente perjuicio para los organizadores y deportistas, algo que no frenó ni a la alcaldesa del PP, N. Arroyo, ni a su edil de Deportes, Álvaro Valdés.  Hablamos de la segunda edición de la carrera ‘King of the mountain’ y el II Cross ‘San Juan’ de El Albujón.

Dos eventos preparados, logística incluida, licencias, permisos aprobados y cientos de participantes que el Gobierno del PP dejó en la estacada. Llama la atención que ambas citas contaban con el visto bueno de todas las administraciones colaboradoras, entre las que se encontraba el Ayuntamiento, quien en el último momento canceló su celebración. ¿Las razones? Un Gobierno improvisado, negligente e incapaz de garantizar los mínimos.

El edil de MC Cartagena, Ricardo Segado, ha valorado así lo acontecido durante el fin de semana. “La inseguridad que sufrimos los cartageneros a diario, unida a la nulidad más absoluta en la gestión se ha cobrado nuevas víctimas este fin de semana; los organizadores y participantes de las carreras que el Gobierno de Arroyo suspendió atropelladamente”.

“Al ver que no podían garantizar la seguridad, tiraron por la calle del medio, pasan el rodillo y suspenden los eventos. Cuando uno cree que no se puede hacer peor, llega Arroyo y Valdés y superan las peores expectativas”.

“Ni siquiera son capaces de aprovecharse de la inercia del buen hacer de nuestros clubes, los que verdaderamente nutren al Gobierno de actividades en el año de Ciudad Europea del Deporte. Al contrario, boicotean a los que les salvan de su incapacidad”, ha lamentado el edil.

“De lado del Gobierno”, ha continuado el concejal cartagenerista, “la aportación de Arroyo, Esperanza Nieto, Diego Ortega o Valdés ha sido pagar por un título, abandonar las instalaciones y cancelar eventos”.

“Deberían dimitir pero como se aferran a sus sillones por no tener donde ir, una disculpa a participantes y organizadores debería ser lo mínimo. MC seguirá reclamando un programa calendarizado que evite la grosera insolvencia de un Ejecutivo que agoniza”, ha terminado manifestando Segado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba