Polideportivo

Roldán y Algezares empatan 2-2

Emocionante partido disputado en la tarde del domingo entre Roldan. equipo patrocinado por la empresa Roldán  Netya y Algezares.

A las 18:00 h daba comienzo el encuentro con las gradas que albergaban un gran número de seguidores de ambos equipos que iban a disfrutar de un estupendo partido,en el que los dos equipos buscaron claramente la victoria.

Con un ritmo muy intenso,que seria hoy la dinámica del partido,eran los visitantes los que empezaban acosando la portería local,y en el min 19 Ángel Lopez conseguía el 0-1 y 6 min más tarde, en el 25 Algezares disponía de un penalty para colocarse claros favoritos de la victoria,pero Pedro Mendoza,que hoy defendía la portería local,detendría la pena máxima y su compañero Alberto Conesa poco más tarde, disponía con un tiro cruzado, de la ocasión más clara de la primera mitad que terminaría 0-1.

 

La segunda parte dio comienzo con un ritmo todavía más intenso y tras varias oportunidades para ambos lados,Juanfran conseguía empatar el encuentro,gol que avivó a los locales dando lugar a los mejores minutos para los de casa,remontando el partido en el min 85 con un tanto de Salva.

 

Los minutos finales fueron de locura,Roldán  dispondría de alguna ocasión para matar el partido, pero al perdonar encajaba el 2-2 (José Francisco)con el que concluía el encuentro.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba