Polideportivo

Roldán y Cabezo de Torres empatan en la primera jornada de Preferente

Esta tarde daba comienzo la liga en el Polideportivo Municipall de Roldan,para los recién ascendidos a la categoría de Preferente Autonomica enfrentándose al equipo de Cabezo de Torres.

Con una buena entrada de aproximadamente 200 personas a las 19:00 h daba comienzo el encuentro y los dos equipos se tenían mucho respeto.

Las primeras oportunidades del encuentro eran para los visitantes, que disponían de algunas ocasiones con varios mano a mano con el portero,pero se encontraron con un espectacular Pedro que hoy defendía la portería de casa y tenía una actuación de sobresaliente, frustrando todas las ocasiones visitantes.

Para Roldan la ocasión más clara de la primera mitad era un remate de cabeza por parte del central Salva pero que se marchó ligeramente alto y con poco más se llegaba al final de la primera mitad.

Al inicio de la segunda mitad Carlos y Francis técnicos locales movían ficha y muy acertadamente conseguian que los de casa dispusieran de un buen número de ocasiones para abrir el marcador a pies de Reda y Borja pero con poco éxito.

El partido terminaba en tablas con un muy buen ambiente de fútbol y con buenas sensaciones para las ambos contendientes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba