Región

Ruiz Jódar: “El PSRM continúa sin ética política, lanzando acusaciones gravísimas sin aportar ni una sola prueba”

Ruiz Jódar: “El PSRM continúa sin ética política, lanzando acusaciones gravísimas sin aportar ni una sola prueba”

 

La viceportavoz del GPP ha denunciado que “es vergonzoso que los socialistas sigan en esta línea de irresponsabilidad y de artes sucias

En 2019, el Hospital Clínico Universitario ‘Virgen de la Arrixacarecibió una denuncia en el mismo sentido, pero terminó archivándose por el Ministerio Fiscal

1 de diciembre de 2021. La viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Mari Carmen Ruiz Jódar, ha denunciado que “el Partido Socialista sin ética política, lanzando acusaciones gravísimas sin aportar ni una sola prueba”, en respuesta a las informaciones realizadas por el PSRM.

Ruiz Jódar ha declarado que “es una actitud a la que nos tienen acostumbrados”, pero que “cada día se superan con este tipo de acusaciones completamente bochornosas”, lo que demuestra “una actitud negligentecon su trabajo y con la ciudadanía, infundado la incertidumbre frente a nuestro sistema sanitario”.

La ‘popular’ ha explicado que “es vergonzoso que los socialistas sigan en esta línea de irresponsabilidad y de artes sucias,” y que el PSRM se está desintegrando, ya lo vimos ayer con la dimisión de Conesa”, pero, a pesar de ello, “siguen vendiendo los mismos engaños, pero con distintas caras”.

Las acusaciones que realiza el PSRM “son ridículas” ya que aún no se tiene constancia de “esta supuesta denuncia interna” de dos neurocirujanos contra el Gobierno regional y “lo único que consiguen con estas informaciones es ensuciar el trabajo de los sanitarios de la Región”.

La viceportavoz ha recordado que en 2019 el HospitalClínico Universitario ‘Virgen de la Arrixaca recibió una denuncia en el mismo sentido, pero tras la preceptiva investigación, con aporte de documentación justificativa por parte de este Hospital, terminó archivándose por el Ministerio Fiscal.

Para finalizar, Ruiz Jódar ha felicitado y agradecido el “extraordinario trabajo” que realizan los profesionales sanitarios para atender a la población y seguir salvando la vida de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba