Polideportivo

Rumbo a Ibiza

Rumbo a Ibiza

Al mediodía de hoy miércoles 9 de junio la flota de cruceros de vela participante en la 31ª Regata Cartagena-Sant Antoni/Trofeo Estrella de Levante, han partido desde la dársena de nuestra ciudad rumbo a la isla de Ibiza, esperándose que los primeros barcos alcancen la llegada a lo largo de mañana jueves día 10.

Finalmente han sido veintidós las embarcaciones participantes, sumando más de un centenar de regatistas. Este número de inscritos es inferior al habitual, sin duda achacable a la incertidumbre de lo que iban a exigir las autoridades sanitarias baleares; un extremo que no se conoció hasta el sábado pasado, fecha en la que el Gobierno Balear dictó las condiciones en que se podía viajar a las islas.

A primeras horas de la tarde buena parte de la flota se encontraba a la altura de Cabo de Palos y navegaba impulsada por suaves vientos del este, que está previsto incrementen su intensidad en las próximas horas. En cualquier caso, las condiciones anticipan que las primeras unidades alcanzarán la costa ibicenca en la tarde-noche de mañana jueves.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba