Polideportivo

Sábado de trabajo para nuestro Trail en Ricote

Sábado de trabajo para nuestro Trail en Ricote

A lo largo de la mañana y la tarde se desarrolló una nueva jornada del Plan de Tecnificación Deportiva FAMU, a propuesta de José Antonio Martínez y Juanjo Floriano

Este sábado continuó el trabajo en torno al Plan de Tecnificación Deportiva FAMU, que contaría con una intensa jornada para el sector Trail Running, a propuesta del director técnico José Antonio Martínez y el presidente de la comisión de Trail Running FAMU, Juanjo Floriano.

La sesión arrancaba con una charla técnica, donde se trató asimismo la temporada y el plan de tecnificación 202v1. Posteriormente se desarrolló una hora de técnica de subida y bajada, realizándose a continuación un test neuromuscular a cada atleta (batería de tobillo, rodilla y cadera). Tras el descanso para comer, a continuación se puso en común la propuesta de ejercicios para la mejora y refuerzo de déficits localizados en los test, desarrollándose para culminar un Trail extensivo moderado de 11km. y 600 metros de desnivel positivo acumulado.

Desde la Federación de Atletismo de la Región de Murcia queremos agradecer al Ayuntamiento de Ricote y especialmente a su alcalde, Rubén Carrasco, la acogida y todas las facilidades brindadas para el desarrollo de la jornada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba