Región

Sabic participa en la formación de los bomberos de la Región de Murcia

SABIC PARTICIPA EN LA FORMACIÓN DE MIEMBROS DEL CONSORCIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE LA REGIÓN DE MURCIA

Visita de los bomberos junto con su instructor del CEIS al complejo de SABIC como parte de su formación en la gestión de riesgos químicos.
El encuentro incluyó la presentación de los medios de protección del emplazamiento, la visita a diversas instalaciones y al parque de bomberos del complejo.

Cartagena, 8 de noviembre de 2021

Como parte de la reactivación de las visitas al emplazamiento de Cartagena tras las restricciones por la pandemia COVID19, SABIC ha recibido la visita de un grupo de bomberos junto con su instructor del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamentos de la Región de Murcia (CEIS).

El encuentro incluyó la presentación de SABIC, con sus medios de protección, un recorrido por todo el emplazamiento, la visita a diversas instalaciones y con especial interés y atención al parque de bomberos que elcomplejo tiene en su interior.

Los responsables de Salud y Seguridad, y de Coordinación de emergencias de SABIC recalcaron lo productivo de la jornada para ambas partes, quienes reafirmaron su compromiso y disposición para realizar ejercicios y simulacros en el futuro, como parte de su formación en la gestión de riesgos químicos. Destacaron que “los agentes demostraron mucho interés en todo lo presentado y vieron muy positiva la colaboración con SABIC enformación y simulacros internos”.

Jose Antonio Marín- Sargento del Consorcio de Bomberos de la Región de Murcia agradeció la oportunidad, concluyendo “Ha sido una experiencia muy instructiva que nos es de gran apoyo en nuestra formación especializada y que nos gustaría poder repetir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba