Sociedad y Cultura

SABIC recibe la visita de la directora general de La Fundación Isaac Peral

SABIC recibe la visita de la directora general de La Fundación Isaac Peral

Cartagena, 17 de junio de 2021

 

  • La visita de la directora de la Fundación Isaac Peral al complejo industrial de SABIC se ha centrado en la actualización de sus planes de actuación para 2021, la colaboración de la Fundación SABIC como miembro, y conocer mejor su apuesta en materia de innovación y tecnología.
  • SABIC está vinculada con la Fundación Isaac Peral desde su creación en 2017 junto con otras empresas punteras en el ámbito industrial y tecnológico regional.

 La directora general de la Fundación Isaac Peral ha visitado las instalaciones del complejo industrial de SABIC en Cartagena aprovechando una reunión de trabajo con La Fundación Sabic para estrechar lazos, afianzar la colaboración y así conocer mejor a la empresa en persona.

 SABIC está vinculada como miembro de la Fundación Isaac Peral desde su creación en 2017, impulsando el desarrollo y fortalecimiento del ecosistema industrial y tecnológico, promoviendo la integración de la innovación para avanzar en la transformación del modelo productivo de la Región y mejorando la productividad empresarial para ganar en competitividad.

 La visita ha sido dirigida por Mahue Sánchez, responsable de Operaciones y Logística y representante de La Fundación SABIC en la Fundación Isaac Peral. Mahue destaca tras la visita “La oportunidad de reunirnos en nuestro complejo industrial ha permitido a la directora general de La Fundación Isaac Peral conocer mejor nuestras instalaciones de SABIC y ver cómo la empresa aborda la innovación y tecnología aplicada a soluciones de interés para diversos mercados, a través de un recorrido por sus plantas y laboratorios”.

 La directora general de la Fundación Isaac Peral, María Eugenia Requena, ha declarado después de la visita y reunión “Nunca había visto el producto final de SABIC. El recorrido de las instalaciones ha sido muy importante para tener una buena visión global de su actividad. En especial me ha encantado el laboratorio y comprobar lo que se hace y para qué sirve y ser consciente de lo que se puede llegar a hacer. Es muy didáctica la visita. Se la recomiendo a todos los que quieran conocer la aportación de una empresa tan puntera como SABIC a nuestro tejido industrial”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba