Sociedad y Cultura

SABIC retoma las reuniones con su panel público asesor en su décima edición

SABIC RETOMA LAS REUNIONES CON SU PANEL PÚBLICO ASESOR EN SU DÉCIMA EDICIÓN

SABIC ha convocado de nuevo al Panel Público Asesor de manera presencial, tras su interrupción debido a la pandemia.
Representantes de vecinos e instituciones locales se reunieron en las instalaciones de SABIC en la Aljorra el pasado 23 de septiembre.

Cartagena, 04 de octubre de 2021

El pasado jueves tuvo lugar el décimo Panel Público Asesor de SABIC Cartagena en las instalaciones del complejo industrial de la empresa en La Aljorra. Este Panel es un canal de diálogo entre la empresa y los vecinos, dentro de la política de transparencia y compromiso social de la compañía.

Debido a la pandemia, estas reuniones presenciales se vieron interrumpidas durante más de un año, aunque lascomunicaciones se fueron realizando de manera regular y constante a través del canal de Telegram habilitado para ello, en el que se les avisa con antelación de todo aquello que les puede interesar o preocupar.

Poco a poco se ha ido retomando la actividad presencial en el complejo industrial, como vimos este verano con la reunión con la Junta Vecinal y ahora con el Panel Público Asesor.

Durante la reunión, se realizó una puesta al día de los asuntos de mayor relevancia para la comunidad, el trabajo que se realiza día a día, aspectos de seguridad y también recibir sus comentarios e inquietudes. Así como por parte de los vecinos informar de sus actividades en la comunidad en los que la empresa puede participar o colaborar.

Ahora que las actividades presenciales se van retomando, se informó también a los componentes del Panel Público Asesor que las visitas presenciales, tan importantes para conocer de primera mano el complejo industrial, también se están reactivando con visitas previstas próximamente de El Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región y varios colegios e institutos locales, siempre cumpliendo con la normativa de protección y seguridad COVID actual.  

A la reunión asistió Juan Alemany, Director del complejo industrial de Cartagena acompañado por miembros de su equipo directivo y varios miembros del Panel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba