Sociedad y Cultura

SABIC SE REUNE CON LA JUNTA VECINAL DE LA ALJORRA COMO PARTE DE SU CONTÍNUO COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

SABIC SE REUNE CON LA JUNTA VECINAL DE LA ALJORRA COMO PARTE DE SU CONTÍNUO COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

 

  • Representantes de SABIC se han reunido de nuevo con representantes de la Junta Vecinal de la Aljorra este 21 de noviembre para tratar los asuntos de mayor actualidad e interés para vecinos y también aquellos relacionados con la actividad de la empresa.
  • La reunión forma parte del contacto constante con las comunidades cercanas al complejo industrial y el compromiso de la empresa con la transparencia y la cooperación.

Cartagena, 22 de noviembre de 2022

Como continuación al reinicio de la relación directa con vecinos y sus representantes de este año, SABIC celebra las reuniones habituales con las que siempre ha mantenido un talante cercano, transparente y colaborativo con la comunidad.

Así, este 21 de noviembre representantes de SABIC se han reunido en el complejo industrial de La Aljorra con representantes de la Junta Vecinal para tratar los asuntos de mayor actualidad e interés para vecinos y también aquellos relacionados con la actividad de la empresa.

En la reunión se trataron un conjunto de temas de interés para ambas partes y se ha hecho seguimiento a los asuntos tratados en la última reunión celebrada en abril.  

Los asistentes agradecieron este contacto directo y periódico con los representantes de la empresa y la oportunidad de compartir cuestiones de interés común.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba