Región

Salud recuerda la importancia de la prevención en la lucha contra el cáncer de mama

Salud recuerda la importancia de la prevención en la lucha contra el cáncer de mama

 

El consejero de Salud, Manuel Villegas, participó hoy, junto con el presidente de la AECC en Murcia, Manuel Molina Boix, en los actos que, con motivo del Día Internacional de lucha contra el cáncer de mama, organiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), junto a El Corte Inglés, en Murcia.

 

Villegas destacó que “llevar una dieta sana, realizar actividad física de forma habitual, limitar el consumo de alcohol y tabaco, todo unido a la prevención y la concienciación, son nuestras mejores armas para combatir el cáncer de mama”.

 

Al acto asistieron también el director de El Corte Inglés en Murcia, Rafael Álvarez-Ossorio; la directora general  de Personas con Discapacidad, Conchita Ruiz, y  la concejala de Derechos Sociales y Familia del Ayuntamiento de Murcia, Pilar Torres Díez. En el mismo se leyó un manifiesto de lucha contra el cáncer de mama y finalizó con un concierto amenizado por el grupo musical ‘Los Happys’ y el encendido de la fachada de El Corte Inglés con iluminación color rosa, emblema de la lucha contra el cáncer.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar