Polideportivo

San Javier dio inicio a la RCH 2022

San Javier dio inicio a la RCH 2022

El Club Vive San Javier, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier, organizó este domingo la VII Carrera Del Niño, brindando la posibilidad de elegir entre 5 y 10km. en el apartado absoluto

Apenas unos días después de recibir la visita de sus majestades los Reyes Magos, tocaba acudir a una cita en San Javier, ya clásica en estas fechas señaladas. Así sería este domingo en el marco de la VII Carrera del Niño, que este año además albergaba la cita inaugural del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2022. A nivel absoluto, se brindaba la opción de elegir entre 5 y 10km., con salida y meta en el Paseo Colón, y en una prueba organizada por el Club Vive San Javier en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier.

El triunfo absoluto masculino en los 10km. fue para el atleta del C.A. Puerto Torrevieja Jorge Vera, con un tiempo de 33:00, seguido de Hamza Es Sabar, del UPCT Puerto de Cartagena, en 33:58, así como del atleta de la A.D. Llano de Brujas Luis Francisco García, en 34:09.

Por el lado femenino, la victoria fue para Alma Quintana, del Triatlón Vive San Javier, quien paró el crono en 38:48. Tras ella, Fátima Ortega, de la A.D. Atletismo Abarán, en 41:01, siendo 3ª en meta Montse Gómez, del Correbirras, en 44:09.

Ya en torno a los 5km., el más rápido en hombres fue el atleta del San Javier Team Francisco Javier Ruzafa (15:59), por delante de Miguel López (16:03) y del atleta de Rajaos Runners Alcantarilla Francisco Mariano Martínez (16:22). En féminas ganó Andrea Madrid (20:39), seguida de Sara Guerrero, de la Escuela de Piragüismo Mar Menor (21:56) y de Mª Ángeles Cazorla, de Zancadas Sobre Ruedas (22:18).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba