Municipios y pedanías

San Pedro del Pinatar abre un nuevo parque infantil dedicado a la “Pandilla de Drilo”

San Pedro del Pinatar abre un nuevo parque infantil dedicado a la “Pandilla de Drilo”

Esta zona de juego tematizada se ubica en el parque Ingeniero Manuel Pérez Fernández, una zona verde de más de 13.000 metros cuadrados, que se completará con otros elementos de ocio para los más pequeños, como la instalación de una tirolina.

San Pedro del Pinatar, 29 de abril de 2021

El parque Ingeniero Manuel Pérez Fernández, ubicado tras el colegio Los Pinos, cuenta con una nueva zona de juegos infantiles de la Pandilla de Drilo, un área de 180 metros cuadrados donde los más pequeños pueden disfrutar junto a algunos de sus personajes favoritos.

Además de los nuevos juegos infantiles, se ha instalado suelo de caucho, una valla perimetral de seguridad, se ha rehabilitado y renovado el mobiliario urbano, como bancos y jardineras, y se han realizado también trabajos de jardinería.

La alcaldesa de la localidad, Visitación Martínez y la concejal de Parques y Jardines, Ángela Gaona, han visitado hoy este parque que está ya abierto al público. La edil ha explicado que estos trabajos han supuesto una inversión de más de 36.000 euros y que el objetivo es crear en este parque una gran área de ocio y esparcimiento para los más pequeños, aprovechando los más de 13.000 metros cuadrados de superficie, por lo que se prevén futuras actuaciones, como la instalación de una tirolina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba