Municipios y pedanías

San Pedro del Pinatar celebra el Día de la Juventud con un juego de escape una Kermesse scout

San Pedro del Pinatar celebra el Día de la Juventud con un juego de escape una Kermesse scout

El Centro de Ocio y Artes Emergentes acogerá el próximo jueves, 12 de agosto, estas actividades que tienen como objetivo ofrecer a los jóvenes pinatarenses una jornada de convivencia, lúdica y divertida.

San Pedro del Pinatar, 09 de agosto de 2021

El concejal de Juventud de San Pedro del Pinatar, Zoilo Ballester, ha presentado hoy las actividades organizadas con motivo del Día Internacional de la Juventud, junto a los representantes de las asociaciones Grupo Scout Hipocampo 503 y La Higuera de La Poca Vergüenza, organizadores de este evento.

Así, los jóvenes podrán disfrutar el próximo jueves, de 18:00 a 21:00 horas de una jornada lúdica en el centro de Ocio y Artes Emergentes Juan Martínez Juliá, que contará con una Kermesse organizada por el grupo scout de la localidad, y en la que los jóvenes podrán participar de manera individual o por grupos en varias pruebas y actividades organizadas bajo el título “Desafío Joven”.

Además de esta feria de actividades al aire libre, la Higuera de la Poca Vergüenza transformará el Centro de Ocio en una gran sala de escape, con la actividad “Mutación”, en la que los participantes tendrán 20 minutos para conseguir el antídoto patrio contra el Covid, haciendo frente a numerosos enigmas y a un misterioso doctor que no se lo pondrá nada fácil. Los jóvenes inscritos participarán en grupos de cuatro personas para tratar de resolver este misterio.

El edil ha destacado el interés que han despertado estas actividades, ya que las plazas para el juego de escape se agotaron en horas y ha animado a los jóvenes pinatarenses a acercarse el próximo jueves al Centro de Ocio y disfrutar de la programación del Día Internacional de la Juventud. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba