Municipios y pedanías

San Pedro del Pinatar oferta más de una treintena de modalidades deportivas

San Pedro del Pinatar oferta más de una treintena de  modalidades deportivas

La Concejalía de Deportes ofrece este curso 2021-2022 las escuelas deportivas, a lo que se suma la oferta de clubes y asociaciones.

San Pedro del Pinatar, 1 de septiembre de 2021

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Pedro Antonio Vivancos, ha presentado en rueda de prensa, la programación deportiva para el curso 2021-2022, que incluye unas 450 plazas en Escuelas Deportivas Municipales y Escuelas Deportivas de Promoción, ajustadas a las limitaciones de aforo COVID dirigida a niños y en torno a 100 plazas en cursos para adultos.

Pedro Antonio Vivancos  ha explicado que se mantiene la oferta deportiva de años anteriores y además, se incorporan nuevas disciplinas como es el caso del Baile Deportivo y el Rugby Touch, en el caso de la oferta de menores, y Baile Deportivo, Yoga Aéreo, WorkOut para mayores de edad, ofreciendo una programación deportiva de calidad, adaptada a la demanda de los usuarios de los espacios deportivos que en los últimos meses han sufrido una notable mejora.

Las Escuelas Deportivas Municipales impartidas directamente por el personal propio del ayuntamiento son Baloncesto, Voleibol, Padel, Tenis, Babytenis, Tiro con Arco, Patinaje, Baby Roller, MTB y Triatlón, mientras que las Escuelas Deportivas de Promoción, son impartidas por los clubes deportivos, impartiendo Fútbol, Fútbol Sala, Rugby Touch, Badminton, Squash, Baile Deportivo, Gimnasia Rítmica, Lucha y Taekwondo.

Para adultos este curso incluye diferentes actividades como Tonificación, Pilates, Gimnasia de Mantenimiento, Baile Deportivo, Yoga Aéreo y WorkOut.

La inscripción se abrirá el 13 de septiembre de forma preferente para los alumnos inscritos en el curso anterior 2020/2021 en la oficina del polideportivo municipal en horario de 09:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, mientras que para los nuevos inscritos el plazo comenzará el jueves 16 de septiembre  de forma presencial  en el mismo horario, además de permitirse también la inscripción online.

Esta oferta deportiva cuenta con una veintena de clubes y asociaciones deportivas, que trabajan en la promoción de deportes como piragüismo, ciclismo, atletismo, boxeo, fútbol, fútbol sala, triatlón, badminton, pesca submarina, etc.  Además, los clubes deportivos de Afemar y Aidemar, también  para el deporte adaptado en las instalaciones municipales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba