Municipios y pedanías

San Pedro del Pinatar retomará la celebración del Carnaval en 2022

San Pedro del Pinatar retomará la celebración del Carnaval en 2022

La concejalía de Festejos trabaja en la programación del Carnaval 2022, adaptada a la normativa COVID y que incluirá el desfile de comparsas el domingo, 27 de febrero, además de actividades complementarias para toda la familia.

San Pedro del Pinatar, 21 de octubre de 2021

El concejal de Festejos de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, ha anunciado que el Ayuntamiento retomará la celebración del Carnaval en 2022, con un desfile de comparsas locales y foráneas el 27 de febrero y una programación de actividades complementarias de carácter familiar, dirigidas fundamentalmente a los más pequeños.

Durante el mes de noviembre, la concejalía de Festejos abrirá el plazo de inscripción para la participación de las comparsas en el desfile y publicará las bases y solicitud del mismo.

Javier Castejón ha señalado que la programación del Carnaval se adaptará a la normativa COVID vigente en el momento de su celebración y ha señalado que desde el Ayuntamiento se apuesta por la organización eventos seguros, recuperando de manera gradual la programación de festejos y actividades lúdicas, siempre con las normas de seguridad pertinentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba