Actualidad

Sanidad propicia la limpieza de 47 solares en Los Dolores

El trabajo realizado por el personal de la Concejalía de Sanidad ha propiciado la limpieza de 47 solares en Los Dolores. Así lo ha comunicado el teniente de alcalde y concejal del Área, Manuel Padín, en la reunión mantenida esta semana con la presidenta de la Junta Vecinal, Julia Otón, dentro de la ronda de contactos con representantes vecinales de todo el término municipal que mantiene periódicamente el edil.

De los 47 expedientes que han derivado en el saneamiento de las parcelas, los propietarios de 45 solares han procurado su limpieza tras la incoación del preceptivo expediente elaborado por el personal de la Concejalía, mientras que los otros dos se han desinfectado a través de sendas ejecuciones subsidiarias, cuyo importe se le reclamará a los dueños de las parcelas.

Además, el trabajo del Servicio ha enviado cuatro expedientes a Infraestructuras para que se actúe en la limpieza de otras cuatro parcelas propiedad municipal que necesitan de trabajos de saneamiento. Asimismo, la Concejalía continúa el trámite sobre otros 16 solares que se encuentran en diferentes fases del procedimiento que debe concluir en la limpieza de los mismos.

El teniente de alcalde ha recordado a la presidenta vecinal la importancia de mantener un trabajo coordinado entre el colectivo y la Concejalía a la hora de mantener un seguimiento a los terrenos identificados para ver su evolución y poder atajar cuanto antes cualquier problema que se pueda derivar de su situación sanitaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba