Uncategorized

Sanidad ultima pequeñas adecuaciones para abrir el consultorio de Lomas del Albujón

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Cartagena ultima los trabajos de adecuación del consultorio de Lomas del Albujón para permitir su apertura en próximas fechas por parte del Área II de Salud.

Los trabajos consisten en pequeños reajustes que servirán para ampliar la consulta de enfermería y mejorar la accesibilidad del centro con el objetivo de cumplir las recomendaciones de los propios facultativos del consultorio para una óptima atención de los pacientes.

El teniente de alcalde y concejal del área de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo, Manuel Padín, ha indicado que “el trabajo coordinado en todo momento entre el Ayuntamiento y el Gobierno regional ha permitido que paulatinamente se vayan abriendo todos los consultorios del municipio, a excepción de los que conllevan una obra mayor, como Playa Honda o La Azohía”.

En este sentido, desde el Área II de Salud han informado de la apertura del consultorio de Los Mateos para el 26 de abril, así como la inminente apertura de Santa Ana una vez finalizadas las obras de construcción y cuando el propio Servicio Murciano de Salud dote al centro del mobiliario y material médico necesario. A estos dos consultorios se sumarán los de La Magdalena y San Isidro tras la coordinación con su centro de salud de referencia, de Molinos Marfagones.

 

Galería de Imágenes.

Padín visita el consultorio.
Padín visita el consultorio.
Padín visita el consultorio.
Padín visita el consultorio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba