Municipios y pedanías

Santa Rosalía se prepara para sus Fiestas Patronales en honor a San Antonio Abad

Santa Rosalía se prepara para sus Fiestas Patronales en honor a San Antonio Abad.

 

La pedanía pachequera de Santa Rosalía celebra sus Fiestas Patronales, del 12 al 26 de enero.

El próximo domingo, 12 de enero se celebrará la tradicional Concentración de Vehículos Clásicos, en su octava edición, con numerosos vehículos. Coches, motos, camiones y tractores, participaran en este evento, desde las 9 de la mañana.

El domingo, 19 de enero, celebra su día grande con la recuperación  de la Romería Rociera, y la celebración de la tradicional Misa Huertana en honor a San Antón en la Ermita de Santa Rosalía, con la actuación de los Coros y Danzas Virgen del Rosario de Torre Pacheco, seguida de la bendición de animales y reparto de los “Rollicos de San Antón”.

La II Marcha solidaria Santa Rosalía, a favor de Prometeo (5k), cerrará el programa de Fiestas, el domingo 26 de enero.  Radio en directo, el jueves 16, con el Recuerda con Nosotros, concurso de caliche y de chinitos, encuentros gastronómicos, cintas en bicicleta, juegos infantiles, gran espectáculo de magia a cargo de “Abel Magia”, entre otros actos, para el disfrute de toda la familia, completan el programa de fiestas de la localidad de Santa Rosalía.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba