Sociedad y Cultura

Se amplía a mil los asistentes al acto de nominación del muelle Juan Sebastian ElCano

Este jueves, 17 de marzo, a las 10:00 horas, se podrán reservar quinientas invitaciones más para asistir al acto de nominación del muelle Juan Sebastián ElCano. Las otras quinientas invitaciones que se ofrecieron ayer martes se agotaron en apenas unas horas.

El Puerto de Cartagena recibirá el martes 22 de marzo la visita del buque escuela “Juan Sebastián Elcano”, que, después de 20 años, hará de nuevo escala en la ciudad para ser testigo del acto de nominación del muelle de Cruceros, que pasará a llamarse Muelle de Juan Sebastián Elcano.

Organizado por la Armada y la Autoridad Portuaria con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, el acto de nominación se realizará a las 5 de la tarde con el buque escuela atracado en el puerto, donde permanecerá desde las 12,00 hasta las 18,00 horas.

Se trata de un acto abierto al público y se instalarán sillas para que 1.000 personas puedan seguir la ceremonia. Por cuestiones de seguridad, quienes deseen asistir deberán inscribirse en la web del Ayuntamiento de Cartagena

Los actos conmemorativos incluirán también un monumento, obra del escultor cartagenero Fernando Sáenz de Elorrieta, en homenaje al ilustre marino de Guetaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba