Región

Se constituye la Comisión especial de investigación sobre el protocolo seguido por parte de la Consejería de Salud para la vacunación contra la covid-19 en la Región de Murcia, bajo la presidencia de Valle Miguélez

Se constituye la Comisión especial de investigación sobre el protocolo seguido por parte de la Consejería de Salud para la vacunación contra la covid-19 en la Región de Murcia, bajo la presidencia de Valle Miguélez

Cartagena, 12 de febrero de 2021

Alberto Castillo ha presidido esta mañana la constitución de la Comisión especial de investigación sobre el protocolo seguido por parte de la Consejería de Salud para la vacunación contra la covid-19 en la Región de Murcia.

La Comisión ha elegido como presidenta de la misma a a Valle Miguélez Santiago, diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía. Antonia Abenza Campuzano, del Grupo Parlamentario Socialista será la vicepresidenta, mientras que Virginia Lopo Morales del mismo grupo parlamentario, será la secretaria.

Además, por el Grupo Parlamentario Socialista también formarán parte de la Comisión, los diputados Alfonso Martínez Baños y Francisco Lucas Ayala 

El Grupo Parlamentario Popular estará representado por Joaquín Segado Martínez, María del Carmen Ruiz Jódar y María del Carmen Pelegrín García.

El Grupo Parlamentario Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, ha designado a Juan José Molina Gallardo, mientras los miembros del Grupo Parlamentario Vox y el Grupo Parlamentario Mixto serán Juan José Liarte Pedreño y Rafael Esteban Palazón, respectivamente.

Los cinco grupos parlamentarios han decidido que la comisión se reúna una vez a la semana. Durante los primeros 15 días los trabajos se centrarán en la recopilación de información. El inicio de las comparecencias está previsto para la segunda semana de marzo. Según el orden establecido está previsto que los dos primeros comparecientes sean José Ballesta Germán, alcalde de Murcia y José Antonio Peñalver Pardínez, médico y diputado del Grupo Parlamentario Socialista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba